Logo

"Fall in love with the process and the results will come"

Testimonios

ANDREINA FIGUERA: 8 libras menos

Más que un testimonio, son estas palabras de agradecimiento ya que con el paso el tiempo, una rutina ajetreada y sumado al estrés actual con el que muchos vivimos fui descuidándome interna y externamente. ¿Por qué internamente? Porque somos lo que comemos y con Adri no sólo tuve la oportunidad de retomar hábitos alimenticios que me ayudaron a bajar de peso y moldear el mismo, sino que también aprendí a darle a mi cuerpo los nutrientes necesarios para mantener mi peso, energía, motivación y sobre todo tener siempre una buena salud física y mental.

NICOLE HULL: 17 libras menos

Quisiera describir a Adriana en tres palabras: Sencillez, Motivación y Confianza. Muchas personas que asisten a una nutricionista creen que simplemente ir a un médico es evaluarte, decirte qué hacer, cumplir y listo, que allí acaba todo el proceso. Pues no, con Adriana sentí todo lo contrario. Es una nutricionista muy práctica, siempre dispuesta a ayudar y motivar a sus pacientes, darte su opinión si cree que estás haciendo algo incorrecto. Definitivamente sus métodos de alimentación me han funcionado de manera efectiva. Ella no es el típico médico que te regaña hasta el cansancio por no hacer lo que ella dice. Por el contrario, trata de conversar contigo y entender cuál fue el punto en donde recaíste y buscar alguna manera de empujarte a que logres tus objetivos deseados y guiarte para que haya balance. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerla y ser una de sus pacientes ya prácticamente hace 1 año. Lo que más me agrada, es que siempre te brinda una variedad de opciones en comidas y nunca sentirás que te aburres o que padeces una rutina alimenticia con ella. Gracias Adriana por motivarme siempre, por inspirar a muchas personas a ser su mejor versión y a tener una vida saludable. Esto sobre todo te lo digo por mí y mis cambios, siempre te estaré eternamente agradecida. Sabes que formas parte de aquellas personas que creyeron en que podía hacerlo. Aun me falta llegar a mi objetivo, pero como me dices tu enfocada y con paciencia lo lograré. SIEMPRE POSITIVA, Abrazos.

Testimonios

"When I lost all of my excuses, I found all of my results"

Testimonios

MARÍA CORINA SABATINO: 20 libras menos

"Mi experiencia con Adri ha sido increíble. Ya llevo un año recibiendo su asesoría nutricional y los cambios no han sido solo físicos, sino también en mi estilo de vida y en mi forma de ser. Con su ayuda he aprendido a comer saludable y a tener paciencia para así lograr cambios poco a poco, pero que serán duraderos. Toda mi vida he tenido problemas de sobrepeso y he visitado a muchas nutricionistas, pero sin duda Adri me ha ayudado a lograr muchísimos cambios y también ha sido una gran amiga mediante todo este proceso. ¡Por esta razón, en mi opinión Adri es una persona excelente, calificada y con mucha dedicación para así cumplir metas juntas!"

CARMEN HERRERA: 40 libras menos

Cuando comencé este camino tenía mucho miedo porque siempre abandonaba las dietas a la primera semana y no quería seguir decepcionando a mi familia, quien creía en mí. Con Adriana no fue así. No fue magia, solo fue sentir una conexión con ella y saber que no era juzgada y que podía contar con una persona al 100% en todo mi proceso. Gracias a Dios, a mi familia y en especial a Adriana fui capaz de bajar más de 40 libras de forma sana, comiendo de todo un poco y como dice Adriana no es una dieta es un cambio de vida.

Testimonios

"I’m working on myself, for myself, by myself"

Testimonios

DAFNE AMAYA: 1 mes y 10 libras menos

Siempre quise cambiar mi estilo de vida, pero me quedaba con el "quiero" y no hacía nada. Cuando era pequeña fui a un nutricionista que me dijo: "si no bajas de peso, no verás a tus padres" lo que dejó en mi un trauma y el pensamiento de que todos eran así. Con ese pensamiento descuidé mi alimentación, subí de peso, hacía ejercicios "para verme bien" que solo duraban un mes y el resto del año nada. Este verano, muchas cosas cambiaron, ya no era por verme bien, sino por salud y más que nada por ser ¡mi mejor versión! Comencé a atenderme con Adriana y ahora amo el proceso. Amo lo que como, amo el agua, amo entrenar fuerte y perdí el miedo de ir con un nutricionista, pues encontré a alguien que no me juzga, que se alegra de ver mi progreso y me apoya incondicionalmente diciendo ¡estoy orgullosa, vamos por más! ¡Hoy soy más feliz, más activa, más fuerte, más sana y más yo!

CARMEN MENDIETA: 33 libras menos

Mi nombre es Carmen y tengo 33 años. A inicios de 2016 empecé a tener problemas de salud y el médico general me recomendó bajar de peso (33 libras) y me indico como distribuir las porciones de comida, pero pasaron los meses y me sentía igual. Un buen día gracias a Dios conocí por redes sociales a Adriana, y me decidí contactarla. Desde las dos primeras semanas los resultados fueron sorprendentes, y más cuando ella misma me recomendó que si no podía entrar a un gimnasio, que hiciera ejercicio en el parque, para lo que a mí me resultó fabuloso porque no tenía que invertir en un gimnasio y a pesar de que sólo hacia caminatas rápidas los resultados fueron sorprendentes y cada día me sentía motivada. Hoy en día gracias a Dios he logrado perder las 33 libras, y he logrado mantener un estilo de vida saludable. Aprendí a controlar las porciones, a utilizar condimentos naturales, a incorporar el hábito de comer 5 veces al día, tomar mucha agua y ejercitarme diariamente. Saqué de mi vida las excusas, y aprendí a organizarme para lograr mis metas. Muchas gracias Lic. Adriana y DIOS la bendiga.

Testimonios

"The best project you’ll ever work is on you"