Logo

Asesorías Personalizadas de Nutrición

= ONLINE =

¡Hola!
Es un gusto para mí poder ofrecerte mis servicios de asesorías online de nutrición. Mi objetivo a través de este programa es demostrarte que no necesitas dietas restrictivas, contar calorías, ni tomar pastillas mágicas para sentirte bien contigo mismo/a.

Mi propósito es enseñarte que sustituyendo ciertos alimentos, mejorando tus métodos de preparación, controlando tus porciones y aprendiendo a escuchar a tu cuerpo, puedes llegar a encontrar el equilibrio que tu cuerpo y tu mente necesitan, y a su vez, alcanzar los objetivos que te propongas.

Al iniciar el programa yo estaré elaborando tu plan nutricional en base a un formulario en el que tú me proporcionarás toda tu información personal. Utilizo la información del formulario para determinar tu índice de masa corporal, tus requerimientos calóricos y nutricionales, y así poder elaborar un plan nutricional adaptado a tus necesidades. Para la elaboración del documento tomo en cuenta tus datos generales (edad, sexo, estatura, peso), hábitos de actividad física, hábitos alimentarios, preferencias de alimentos, alergias o intolerancias alimentarias, rutina diaria, historia médica familiar y personal, exámenes de laboratorio (en caso de ser necesarios), y por supuesto el objetivo que tu tengas en particular.

En el plan nutricional te proporcionaré varias opciones para cada una de tus 5 comidas (desayuno, almuerzo, cena y meriendas). Tendrás todas las opciones bien detalladas, incluyendo las porciones y cantidades adecuadas para ti, e incluso la marca específica de ciertos productos.

Como podrás ver, las asesorías online de nutrición se manejan a través de Planes Mensuales. Cada Plan Mensual incluye un (1) plan nutricional. Este plan tiene varias opciones para ir combinando de distinta manera a lo largo de las 4 semanas, por lo que el plan nunca llega a ser monótono o aburrido. Los planes nutricionales se caracterizan por ser muy variados, prácticos de seguir, y sobre todo, fáciles de mantener en el tiempo.

¡No vas a aburrirte!

*En caso de ser necesario, vamos realizando modificaciones en el plan nutricional a medida que vamos conversando acerca de tu progreso en el transcurso del mes. Una vez hayas adquirido el plan, la página web te re-direccionará al formulario de información que deberás completar. Recibirás tu plan nutricional por correo electrónico, y estaremos en contacto vía WhatsApp o correo electrónico para verificar porciones, productos, resolver dudas, y sobre todo para ir monitoreando tu progreso.

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Me encantará trabajar contigo!

Con cariño,

Adri
Plan Mensual
  • Elaboración de plan nutricional personalizado basado en datos generales (edad, sexo, estatura, peso), actividad física, hábitos alimentarios, preferencias de alimentos, rutina diaria, historia médica familiar y personal, y exámenes de laboratorio en caso de ser necesarios.

  • Asesoría de compra de productos virtual (verificación de marcas y productos a utilizar).

  • Comunicación vía whatsapp, email para resolver dudas frecuentes y para controlar y/o monitorear el progreso.

  • Los cupos para las asesorías online están disponibles en fechas determinadas cada mes. Las fechas en las que puedes adquirir tu plan (y la fecha en que estarás recibiendo tu plan nutricional) las estoy anunciando en mis redes sociales constantemente. No olvides verificar las fechas disponibles antes de realizar tu compra!

  • En caso de adquirir tu plan de asesorías online fuera de las fechas indicadas, tu cupo quedará automáticamente reservado para las siguientes fechas disponibles.

Costo: 65$




Sigue los siguientes pasos para tener una compra exitosa:


  • Haz clic en el botón Pagar ahora del paquete "mensual".

  • Créate una cuenta PayPal. ¿Ya tienes cuenta? ¡Entonces inicia sesión en tu cuenta PayPal!

  • Completa el pago en PayPal, espera unos segundos y te re direccionaremos automáticamente.

  • Haz clic en el formulario y complétalo con tus datos. ¡Es importante que no te saltes ese paso!

  • Si no puedes pagar a través de PayPal, ponte en contacto conmigo para indicarte otro método de pago!

Postres Saludables



¡Hola!
Escribí esta recopilación de 15 de mis recetas de postres favoritas para compartirlas con ustedes.

Al hacerlas, se darán cuenta de que hay maneras de transformar nuestros postres favoritos en versiones más balanceadas y saludables, sin necesidad de sacrificar el sabor que tanto nos gusta!

Espero que disfruten este e-book tanto como yo. No olviden subir las fotos de sus postres a redes sociales y etiquetarme, me encanta ver sus resultados!

Con cariño,

Adri

Costo: 9.99$






Sigue los siguientes pasos para tener una compra exitosa:


  • Haz clic en el botón Pagar ahora.

  • Créate una cuenta PayPal. ¿Ya tienes cuenta? ¡Entonces inicia sesión en tu cuenta PayPal!

  • Completa el pago en PayPal, espera unos segundos y te re direccionaremos automáticamente a la página de descarga del e-book.

  • Si no puedes pagar a través de PayPal, ponte en contacto conmigo para indicarte otro método de pago!